Galaxy z Flip 4 Precio

El nuevo Samsung Galaxy z Flip 4 precio es uno de los smartphones plegables más pequeños del mercado. Con un tamaño de pantalla de 6,7 pulgadas, el Galaxy z Flip 4G se puede plegar para que quepa fácilmente en el bolsillo. Este dispositivo también ofrece una gran durabilidad, ya que tiene una cubierta de metal y una pantalla de cristal Corning Gorilla. Mira la vídeo review.

Samsung galaxy z flip 4 precio

Galaxy z Flip 4 Precio

VersiónPrecioOpiniones
128GB1.099,00 EURVer en Amazon
256GB935,00 EURVer en Amazon
512GBVer en Amazon
Precios Samsung Galaxy z Flip 4 – Actualizado a diario.

Vídeo Review Samsung Galaxy z Flip 4 precio

Vídeo review del canal de youtube clipset donde prueban el nuevo Samsung Galaxy Z FLIP4, el móvil plegable más vendido del mundo que llega a su cuarta generación. Lo hace con algunas mejoras sutiles y, sobre todo, con más funciones creativas. No te lo pierdas.

Características del Samsung Galaxy z Flip 4

Es un smartphone de la gama alta de Samsung, con una batería de 3.700 mAh, carga rápida a 25W, carga inalámbrica a 10W y con carga inalámbrica inversa, ideal para cargar otros dispositivos/terminales; una impresionante pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,4” Full HD+ con HDR10+ y 120Hz de refresco en la parte frontal y una pequeña pantalla Super AMOLED 1,9” en la parte posterior.

En cuanto a la parte de fotografía, tiene una cámara gran angular y ultra gran angular igual a las del S21 FE, pero no dispone de teleobjetivo, algo que se echa en falta.

Tiene una batería ampliada respecto al modelo del año anterior, con un total de 3.700 mAh, que sigue siendo algo escasa, pero que con una frecuencia de refresco adaptativa, que va de 1 a 120 Hz, conseguimos una autonomía de 6-6,5 horas de pantalla, que se incrementa si cambiamos la tasa de refresco a 60 Hz hasta las 9-10 horas de pantalla.

Para finalizar, se puede decir que es un dispositivo muy optimizado, con potencia suficiente para realizar cualquier tipo de tarea ya que incorpora el Snapdragon 8+ Gen1, combinado con 8GB de RAM LPDDR5 y un almacenamiento de 256GB con tecnología UFS 3.1, siendo útil para cualquier tipo de función. Eso sí, los juegos en lugar de ir a 90-100 fps constantes como otros gama alta van a 60fps, más que suficiente para disfrutar de cualquier juego.

Si quieres algo diferenciador, innovador, tope de gama y con todas las prestaciones que puede tener un gama alta, sin lugar a dudas os lo recomiendo. Además, gracias a la posibilidad de plegado, puede transportarse con suma comodidad.

Te puede interesar: los mejores móviles baratos de menos de 200 euros.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)