Disfraz de dinosaurio.

¡Disfruta de una noche de fiesta en tu disfraz de dinosaurio hinchable para adultos! Este disfraz de alta calidad está hecho de un material suave y cómodo, y se infla fácilmente con una bomba de aire. ¡Es perfecto para cualquier fiesta de disfraces o evento temático!

Disfraz dinosaurio hinchable adulto.

Si te gusta ser el centro de atención, este es tu disfraz. ¿Estás harto de pasar inadvertido? Con este colosal disfraz hinchable de tiranosaurio no pasarás inadvertido. Todos sacarán sus móviles para grabarte. Podrás darte un garbeo con él puesto por el barrio, ir a la compra o meterte en el metro. Te convertirás en viral con un esfuerzo mínimo.

disfraz dinosaurio hinchable adulto

El disfraz es muy fácil de poner y quitar y dejará tu cuerpo totalmente oculto, incluso los pies y las manos. Con él alcanzarás la respetable altura de 2,2 metros. Su larga cola y su fiera mirada solo inspirarán el asombro y la ternura. Y sus movimientos torpes te granjearán la sonrisa de quienes se encuentren contigo.

Para hincharlo solo debes poner cuatro pilas AA (no incluidas) en un cajetín, enchufarlo al ventilador y colocarlo en el orificio de salida del aire que tiene en un lateral y que se queda perfectamente encajado con una rosca. Lleva una ventana de PVC transparente debajo de la cabeza a través de la que podrás ver perfectamente por dónde pisas y las reacciones del público.

Como es ligero y una vez doblado ocupa muy poco espacio, lo podrás transportar cómodamente en el bolso o la mochila y ponértelo cuando veas que los ánimos decaen a tu alrededor, por ejemplo, en la oficina o en una comida en casa de tu familia política. El disfraz es talla única para adultos que midan al menos 1,60 metros.

Vídeo Disfraz dinosaurio hinchable.

En este vídeo puedes ver lo resistente que es este disfraz de dinosaurio hinchable. Lo ponen a prueba en un parque de camas elásticas. Míralo un rato, te vas a reír.

Precio disfraz dinosaurio

47,99 EUR

Características del disfraz dinosaurio.

  • ✅ CALIDAD SUPERIOR: disfraz de dinosaurio T-Rex está hecho con material 100% poliéster. El traje inflable es ultra duradero, impermeable, liviano y, lo más importante, cómodo de llevar.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS EXCELENTES: este disfraz de dinosaurio para adultos viene con fundas para zapatos, guantes, estuche de batería y ventilador incorporados. También viene con costuras reforzadas para garantizar que el traje inflable dure mucho tiempo. Cierre de cremallera.
  • ✅ AJUSTE PERFECTO: este disfraz de dinosaurio inflable para adultos es de talla única (persona de 165 cm a 198 cm). Vístete como un dinosaurio y camina con comodidad.
  • ✅ CONFIGURACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL: el ventilador a batería incluido infla el disfraz en segundos. Requiere 4 pilas AA (no incluidas). Una vez inflado, ¡el disfraz de dinosaurio se ve muy realista! Se puede utilizar un powerbank en vez de utilizar las pilas.

Opiniones disfraz dinosaurio hinchable:

Antonio
Este disfraz es ideal para Tik Tokers ya que es muy divertido. Lo recomiendo encarecidamente ya que es muy cómodo, aunque vas a sudar un poco debido a que no hay agujeros para la cara.

Susana
¡La fiesta será genial con estos animadores! Buena calidad, seguro que te harán pasar un buen rato, aunque quizás te hagan sudar un poco debido al plástico. ¡Pero merece la pena por las risas!

Pepe
Me compré un disfraz de tiranosaurio hinchable y me queda genial. Soy alto y me cabe perfectamente. Además se hincha enseguida. Dentro hace un calor tremendo, pero es una pasada de divertido. A los niños les encanta, aunque al más pequeño le dio un susto cuando lo sacamos por primera vez. Voy a volver a ponérmelo ahora mismo. ¡Gruuuh!

Raquel
Mi hijo es un fanático de los dinosaurios, así que decidimos comprar este disfraz de sorpresa para su cumpleaños. Fue todo un acierto: cuando los niños lo ven por primera vez, se quedan alucinados. La única pega que le veo es que la cabeza del dinosaurio, debido a la rejilla para ver, queda muy inclinada hacia arriba. En verano, el calor dentro del disfraz hace que empiece a sudar de lo lindo, ya que es estanco para que el aire del interior no se salga.

MEJOR PRECIO
Disfraz de dinosaurio T-REX hinchable para adulto.
Crea videos virales para tus redes sociales.

Última actualización el 2022-12-05 at 09:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Disfraz hinchable de dinosaurio para niño.

¿Estás listo para una aventura? Entonces este es el disfraz ideal para ti. Con este disfraz de niño te transformarás en un jinete que cabalga sobre un feroz dinosaurio T-Rex. El disfraz está hecho de un material suave y cómodo, ideal para que los niños se diviertan. Además, el disfraz es hinchable y se infla en pocos segundos. ¡Así que no esperes más y conviértete en el rey de la jungla!

Precio disfraz dinosaurio niño:

21,99 EUR

Vídeo disfraz niño dinosaurio.

Disfraz de dinosaurio para bebé.

Si tienes un bebé y quieres que se disfrace de dinosaurio, lo mejor que tenemos es este suave disfraz de dinosaurio.

Disfraz de dinosaurio para bebé
  • (Edades 0-3 meses/Altura:52cm-59cm)(Edades 3-6 meses/Altura:60cm-66cm) (Edades 6-12 meses/Altura:66cm-73cm)(Edades 12-18 mese/Altura:73cm-80cm) (Edades 18-24 mese/Altura:80cm-85cm)(Edades 24-30 mese/Altura:85cm-92cm)Tejido: franela segura de alta calidad, la pelusa de la superficie tiene una sensación de uso cómodo y un buen efecto cálido. Esta pieza de pijama para primavera, otoño e invierno.
  • Diseño femenino: forma de animal en 3D, cute paragraph modeling headgear, diseño de cuff: cálido cortavientos, pay respiración especial para el bebé caliente y saltar; cuello cómodo: Wear difficult to take shape, comfortable y transpirable, Protect baby neck
  • Está bien hecho con costuras resistentes y cremallera segura. Los ojos y la cara están cosidos para que no se preocupe que el bebé desaloje una pieza y cause un peligro de asfixia.Tenga en cuenta que la talla 70 y la talla 80 tienen footies, las tallas 90,100 y 110 no tienen footies.Si su bebé es más alto o sobrepeso que el bebé normal, compre una talla más grande.
  • Regalo perfecto para tu bebé. Este adorable disfraz de bebé hace el regalo perfecto si te invitas a una fiesta de animales o una fiesta de bebé, con capucha, Animal Cosplay, cumpleaños, Halloween, Navidad, Carnival, etc. Key Product Features
  • Atención: si su bebé es más alto o tiene sobrepeso que el bebé normal, compre una talla más grande.La cremallera está colocada en su sitio para que sea muy fácil de llevar al bebé y fuera del outfit.

Última actualización el 2022-12-05 at 11:54 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Precio del disfraz de dinosaurio para bebé.

23,99 EUR
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 6 Promedio: 4.8)